Con las alas rotas...

Bueno, la neta es que suena bastante más interesante decir "con las alas rotas" que contar una historia tan trivial como esta: comienzo este blog porque estoy inmovilizada después de haber introducido mi blanquecino pie en un agujero, para caer luego como tronco, toda yo, sí, toda yo, al suelo. Toda yo menos el pie, que se quedó introducido -como ya había dicho- en el mencionado agujero.
El evento me introdujo una joda horrible... y lo supe desde que escuché "crac", porque así hizo mi pobre tobillo: crac, y luego, pues el dolor, la necedad, las radiografías, un doctor más jetón que perro de tres cabezas que cuida las puertas del infierno, y eso que sólo tenía una. Luego Rebequita mi amiga adorada, me mandó las muletas prestadas de su hija Mariana, y luego a tratar de caminar, y luego una bolsa de basura con cinta canela para bañarme... en fin: qué necedad.
De modo que realmente debería haber comenzado diciendo: "con la pata rota" pero ¡dios! suena TAN poco romántico... Estoy aquí guardada y sola, buscando qué hacer. Soy aburrimiento... ¡Qué diera por ir al cine! Ya voy en mi tercer libro releído, en mi segundo documental de National Geographic, en mi novena hora de poner buena cara... y siento ansias de hablar con alguien y comunicarme...
Así que ahora publicaré aquí algunas cosillas que no publico. Poemas o artículos pequeños... a ver cómo nos va... cinco, cuatro, tres, dos, uno... (o una, vaya usted a saber el género de los números/as) ...cero... VAAAA!!!

4 comentarios:

Rafael Alvarez dijo...

Hola Paulina:
que pena que te hayas lastimado, espero te recuperes pronto. Supongo que por eso no aparece tu nombre en las listas de este semestre. Hace poco yo me esguincé un tobillo y pase dos semanas con férula. Es muy aburrido, la primera vez que me sacaron en taxi, iba como perro pegado a la ventana. Espero que tu no te la pases tan mal. Si necesitas algo sólo dime, te voy a pasar unas paginas de libros a ver si encuentras algo que te guste.
Te mando los mejores deseos
Rafael

Myriam Constantino dijo...

Una porra para que te animes!
chikitibum a la bin bon ba, chikitibun a la bin bon ba Paulina Paulina ra ra ra.

Definitivamente estar sanita es lo más importante, pero me gustó leer todo lo que nos compartes en este tiempo que has estado quieta.
Besitos!
Myrrrrrrr

El Chef dijo...

Mi queridisima...

Que te puedo decir, que ya me lei parte de las entradas que has hecho (no todas puesto que estoy en la oficina y se supone que estoy "sacando mis pendientes") y para alguien como yo que tiene un lenguaje no tan "florido" puedo decir que lo entendi... jajaja por lo menos algunas partes del de Tolstoi, pero el que me cayó como anillo al dedo es el cuento taoísta, gracias! se te quiere harto harto hartisimo!!!

Paulina Rivero Weber dijo...

Hey, con eso de que soy novata no había visto estas entradas... Déjenme decirles algo a ustedes.
Rafa, gracias... sí, una se siente como perrito, bueno, o perrita, ja ja ja! Pero ¿sabes? Nunca había valorado, amado y agradecido a mis pies todo lo que me han dado en la vida. Por vez primera, anoche antes de dormir les dije quedito: los amo. (Oye hasta ahora me cae el veinte de Ichundassein... ¡'ta bueno!)
Luego, mi Myr bonita! Ya decía yo ¿porqué será que mi Myr querida no se asoma por estos lares? Gracias por la porra o más bien gracias por las porras que me echas siempre que me caigo... y no nomás de la banqueta... ja ja ja! Te quiero mucho Myr!
Y mi Chef adorado: he de buscar muchos cuentos para desde acá contártelos, como cuando era veinteañera y tú eras mi adorado bebé... el primer adorado bebé que cuidé siendo una perfecta irresponsable, lo acepto, pero... ¡Cómo te hacía reír! I love you lots and lots!

Publicar un comentario